Sus nuevos recuerdos le indican que de niña fue bailarina clásica, a los seis años estuvo en el teatro y a los quince fue modelo. Esta nueva Mar está más preocupa por su ropa y su apariencia física, llamandose "Mariacheta" por Hope.
Al reencontrarse con Jazmín, desarrollará una rivalidad con ella como modelo, pero lograrán hacerse amigas poco a poco. Su nueva personalidad la hace algo egoista, superficial, engreida. LLega a fijarse en Simón (que entrará al NE más tarde, tras ser capturado (Cap 14) en el bosque) (Cap 16), quien en esta realidad es un héroe que le salvó la vida. Incluso estarán de novios un tiempo, y casi haran el amor. Tambien genera una rivalidad con Vale (que entro al NE en capitulos muy posteriores) (Cap 42) ya que esta a la vista la atraccion que sienten Simon y Vale mutuamente. A pesar de esto, los recuerdos que tiene de Thiago seguirán tratando de salir a flote, lo que se manifestará en una sensación permanente de que algo le hace falta; sin darse cuenta empieza a dibujar lunares en chicos atractivos de sus revistas, como los de Thiago.
Cuando la Resistencia logra traspasar el muro, y Mar y Thiago se ven nuevamente, la atracción que siente hacia él irá mezclada con el miedo que Luz le infunde hacia él, al decirle que es el asesino de sus padres y además que casi mata a Simón. Sin embargo, los operativos de la Resistencia los harán cruzarse muchas veces más, hasta encontrarse en una fiesta medieval donde reviven su primer beso. Cuando Mar se entera del verdadero origen de todos sus recuerdos, redescubren su amor y se casan en el bosque, en una ceremonia oficiada por el Profesor, como "Romeo y Julieta".
Tras la toma del NE, al cual convierten nuevamente en el Mandalay, Mar es la única que no recupera sus recuerdos. Después de que Paz regresa de Eudamón, Mar se entera que está embarazada de Thiago, con quien tendrá un hijo llamado Bruno, quien más tarde se convertirá en Tic-Tac. Luego de enterarse de su embarazo comienza a exagerar su situación hasta que todo el mundo se entera. Al final recupera sus recuerdos con ayuda de Luz ya que ella le cuenta que cuando paso lo de las bombas la capturaron y que a pesar de los cuatro reseteos que le hicieron siempre volvía a preguntar por Thiago, de manera que tuvieron que borrarle todo. Cuando Luz le muestra el recuerdo de Thiago ella recupera la memoria. Vuelve a su tiempo con la llave que le regalo a Thiago y junto con los Teen Angels y Kika se van de gira.
Su asunto pendiente es ella misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario