miércoles, 19 de noviembre de 2014

Participación en la Primera Temporada


A cielo la encontraron dos ancianos dueños del Circo Mágico en un bosque cuando ella tenía 10 años. 
Cielo se encontraba totalmente perdida y amnésica, así que los ancianos decidieron adoptarla con el nombre de Cielo Mágico. Durante la última presentación de Cielo en el circo, los chicos de la fundación son descubiertos tratando de robar, pero Cielo los ayuda a escapar. Alelí, se esconde dentro del carromato de Cielo, quien la descubre y la ayuda a volver a la mansión. Allí Cielo la ve robándo la billetera a Nico Bauer, ella la detiene y le pide que se la devuelva. En ese momento Nico la vé y ambos se enamoran a primera vista, pero al bajar su mirada, Nico ve su billetera en las manos de Cielo. Ella sin saber que hacer y ante los gritos de Nico que la trata de ladrona no tiene otra opción que huir.

Cielo en su huida, termina en la fiesta de compromiso que se estaba dando en la mansión y para poder escabullirse, se coloca un disfraz, el cual resultó ser el que Malvina usaría en la fiesta. Cielo termina suplantando a Malvina en la fiesta de compromiso, y hasta baila un vals con Nico, quien queda totalmente enamorado de ella, sin darse cuenta que ella no era su prometida.
Nico decide ayudar a Cielo para que no "siga robando", y le consiguió un un trabajo como mucama en la mansión. Cielo acepta el trabajo por varios motivos, uno para poder estar cerca de los chicos de la fundación y ayudarlos, el otro para poder estar cerca de Nico, ella sabe que es un amor imposible, pero no niega estar enamorada de él. 
Barto que aceptó tenerla solo para complacer a su futuro cuñado, trata de hacer que renuncie, hasta que Justina, mientras Cielo se instalaba en el altillo de la mansión, ve una foto de ella a los diez años, y tras haber quedado pálida por lo visto, le informa a Barto que Cielo es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión, a quien ellos diez años atrás trataron de desaparecer. Por esa razón Bartolomé aceptó tener a Cielo en la mansión, para así tenerla vigilada y poder cobrar la herencia. 
Con el tiempo, Nico y Cielo cada vez están más enamorados. Cielo ayuda a los chicos de la fundación, quienes comienzan a tener esperanzan de un futuro mejor, gracias a sus cuidados, pero Cielo ignora los verdaderos propósitos de Bartolomé con la fundación, aún así trata de ayudar a los chicos en todo lo que puede.
Incluso a través del canto y el baile trata de mostrarles una vida mejor, y así logra que Thiago, Mar, Jaz, Rama y Tacho forman una banda los"Teen Angels".  

Cielo y Nico no pueden esconder más lo que sienten y deciden jugársela por el amor que se tienen, sin embargo tienen que superar varios obstáculos antes.

Por un lado esta Marcos Ibarlucía, quien está muy enamorado de Cielo y hace lo que sea por que ella esté con él. Por él otro esta Malvina, que aún consiente del amor que se tienen Cielo y Nico, hará todo lo posible para que Nico se enamore de ella. 
Cielo descubre que James es Marcos Ibarlucía, el hermano de Nico y padre biológico de Cristóbal. Además lo vé en una situación comprometedora con Malvina, quien le estaba siendo infiel a Nico.

En ese momento Marcos la amenaza para que no diga nada, le dice que si habla, él como "padre" de Cristóbal, puede separar a Nico de su hijo. También pone como escusa ese argumento para obligar a Cielo a casarse con él. Cosa que Cielo accede por amor a Nicolás. 
Pero el día de la boda, Nico se hace pasar por el juez, haciendo que la boda no tenga validez y así Cielo no tenga que estar atada a Ibarlucía. Durante ese tiempo, Cielo fingía estar casada con Marcos, para que él no sospeche y no le haga daño a Nico ni a Cristóbal.
Cielo decide comenzar un tratamiento para la amnesia, y en la clínica conoce a Álex, un muchacho que sufre también amnesia. Alex olvida todo lo que vivió el día anterior, por esa razón siempre anota todo en su cuaderno, pero con Cielo fue distinto, es la única persona a quien Álex, luego de conocerla, la recuerda.
Cielo y Álex se vuelven buenos amigos. Álex se enamora de ella, pero se da cuenta que Cielo solo tiene ojos para Nico y lo acepta. Cielo por su parte está muy triste porque Nico finalmente decide casarse con Malvina, quien consiguió retenerlo quedando embarazada. Cielo le dice a Nico que se case, que es lo que debe hacer, pero por dentro esta destrozada y busca consuelo con Álex. 
Por otro lado Marcos, poco tiempo después se da cuenta que la boda no fue válida y furioso decide secuestrar a Cielo y a Cristóbal, quienes son rescatados por Nico y Álex. 
Al poco tiempo, Cielo descubre el horror en el que vivían los chicos de la fundación, Barto la amenaza, pero aún así Cielo trata de enfrentarlo.
Cielo recupera su identidad, ahora sabe quién es. Sabe que es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión y que tiene una hermana menor, Luz. Y así logra vencer uno a uno los obstáculos. Le cuenta todo lo que descubrió a Nico y juntos logran desenmascarar a Barto y a Justina. 
Cielo y Nico retoman su relación, luego de que Nico se divorciara de Malvina, y deciden por fin casarse. 
Cielo siendo ahora la dueña y heredera junto a Luz, de la herencia de los Inchausti, decide con Nico transformar la fundación en un Hogar, y se convierten en los tutores de todos los chicos de la fundación. Incluso adoptan a Monito como su hijo
.    Pero el día de la boda por iglesia, Bartolomé (quien fue preso por Cielo y Nico) se escapa e intercepta a Cielo en la mansión para vengarse, o segun él "para terminar lo que había empezado hacía diez años". Nico quien se encontraba en la iglesia esperando a Cielo, recibe la llamada de Justina, quien le informa que Bartolomé huyó con intenciones de matar a Cielo. Nico corre hacia la mansión y llega justo en el momento en el que Barto le dispara a Cielo, Nico se interpone recibiendo la bala y cae herido. 
Cielo forcejea furiosa con Bartolomé, pero este le vuelve a disparar. En ese momento el reloj de la mansión comienza a funcionar, deteniendo la bala que se dirigía a Cielo y electrocutando a Barto. En ese momento Cielo es absorbida por el portal y enviada al otro plano.
DAHYANE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario