Jazmín reaparece en la cuarta temporada en medio de su proceso de reseteo: Luz le está dando un tour del sitio donde se lleva a cabo el proceso a algunas personas, que presencian el despertar de Jazmín. Su nueva historia es que era hija de unos salvajes, pero de niña fue salvada por la Guardia Civil e integrada en la sociedad. Es diseñadora de moda y viene de Milán. Inicialmente es rival de Mar por motivos de popularidad, pero eventualmente se hacen amigas. Sale con Teo durante un tiempo, aunque al cruzarse con Tacho empieza a sentir fuerte curiosidad por él. Intenta unirse a la Guardia Civil motivada por este interés, y aunque Teo frustra sus aspiraciones, se escapa de la urbe disfrazada y besa sorpresivamente a Tacho.
Se descubre que en el 2018, tuvo a Alai junto a Tacho pero la Jefa de Ministros se la quitó y los arrestó, pero que esta adoptó a Alai. Su yo del futuro lleva varios años detenida, y se le considera una peligrosa presa política.
Luego se despide de Alai, ya que esta decide ir a vivir con el Tacho y la Jazmín de 40. Antes de irse Alai le da a Tacho un regalo (Agua oxigenada y una pulsera de la suerte) y a ella. No lo abre por que esta demasiado triste pero Tacho la consuela, hacen el amor. Despues Jazmín le dice a Tacho que despertó, posteriormente abre el regalo de Alai y descubre que es la llave que la llevará al pasado. Su Asunto pendiente fue su tioJosemi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario