Al llegar al año 2030 Jazmín, que está de novia con Tacho, se ve atraída por las insinuaciones de Pedro, un chico hermano de Luna, que viene del futuro. Esto causará una serie de problemas con Tacho pero volverán a estar juntos. Durante su viaje al futuro, Jazmín se encuentra con muchos más problemas que antes: un video del futuro revela que, si llegare a ocurrir lo peor, quedará embarazada, supuestamente de Thiago, quien abandonará a Mar en el altar por ella. Esto causa mucha tensión entre ella y su mejor amiga. Un atraso, y más tarde un falso embarazo causado por Juan Cruz terminan por separarla de Tacho, quien decide darle una oportunidad a Melody. La separación la devasta al punto de buscar refugio en Luca, a quien le pide que se encargue de ella de ese momento en adelante. Estos problemas, sin embargo, la ayudarán a crecer, y el apoyo de Paz seráfundamental para esto. Sin embargo, al final las cosas no fueron como parecia que iban a ser.
En esta temporada ella adoptará una identidad secreta también: Caperucita Verde. Bajo este alias conquistará al Ángel Rojo, salvarán el mundo juntos y al final se casarán.Aunque Tacho le seguirá insistiendo para que se casen como ellos mismos también.
Durante la operación que destruye el Mandalay (de la cual ella tuvo numerosas visiones), la onda de choque la deja inconciente, y Tacho al verla caer y al no poder hacerla reaccionar, la da por muerta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario