domingo, 23 de noviembre de 2014

Participación en la Cuarta Temporada

Luego de los bombardeos por el gobierno, Melody logra escapar y resistir sola escondiéndose del gobierno. Luego se reúne con los chicos y forman La Resistencia. Melody revela que está embarazada, y que el bebé es de Teo.
A pesar de su estado, desea ser miembro activo de La Resistencia y participar de los operativos, y aunque aprecia la preocupación de todos, a ratos se siente sola e inútil.
Cuando la jefa de ministros se entera de su embarazo, le pide a Teo y los cazadores que se la lleven viva. Teo la encuentra y la ve pero no la caza, ya que siente que la conoce de otro lado y se va. Melody al verlo de cazador, se decepciona pensando que se vendió y se pas+o para el otro lado y decide buscarlo para contarle que es su hijo y para decirle que si la quiere cazar, que lo haga, total ya no tenía sentido para ella resistir.
Melody se convierte en objeto de las atenciones de Tacho, que encuentra en ella apoyo después de la aparente muerte de Jazmín, y ella responde a ese afecto, aunque no olvida a Teo.
Al final del embarazo, se reencuentra con Teo y éste la ayuda durante el parto, logrando conmoverlo y que los ayude ya que Teo al ver al bebé llorando, siente un gran amor por éste. Melody decide llamarlo Amado.
En esta temporada, se volvió mas fuerte y segura.
Cuando Jazmín reaparece y Tacho se ve obligado a escoger, Melody anticipa el conflicto que le causará y lo invita a reflexionar, agradeciendole por haber estado con ella en el momento mas dificil de su vida, pero aclarándole que ésto no tiene por qué tenerlo amarrado a ella. Y además diciendole que va a seguir teniendo ese vínculo tan fuerte que tiene con Amado.
Regresa al pasado con Teo y Amado, y trabajará en una inmobiliaria con su mejor amiga Tefi. Tefi la elige de madrina para sus hijos con Nacho, los cuales tendrá por inseminación artificial.
Ya en el pasado, cuando Nico la ve con ese bebé se sorprende pero la felicita, a ella y a Teo.
Su Asunto pendiente fue su madre, Irma Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario