Vale llega al Mandalay junto con los demás chicos, reunida al "Tronco" (Rama, su gran amor), en el principio de la temporada ellos son muy unidos pero con el paso del tiempo Vale se siente profundamente atraida hacia su profesor "Juan", esto lleva a que Rama termine su relacion.
Comienza a mantener una relacion con Juan la que termina muy mal e intentará volver con Rama , que se ha convertido en ciego, sabe que él la sigue queriendo , ni siquiera ella sabe que él ama Kika ,y que en verdad fue su culpa por alejarse de él .
En un capitulo,la hacen pasar por muerta. Camilo, Paz,Thiago, Mar y Tacho se enteran y deciden llevarla a la Morgue. Rama va al mismo lugar, dispuesto a despedirse pero Victor lo desmaya (al igual que a Vale) y lo hace pasar por muerto. Vale queda para autopsia, mientras que a Rama, lo llevan al crematorio. Cuando lo estan llevando, Jaime (que en ese momento era Juan Cruz), lastima a Victor y Vale y Rama quedan sin un rasguño.
Vale despierta antes que Rama,y cree que esta muerto. Al pensar eso, agarra un bisturí y se mata. Finalmente esto es deshecho por Paz y Camilo, eliminando la línea temporal en donde eso ocurre. Al final, Rama termina con Vale y se hace novio de Kika, ella se siente muy mal pero sabe que Rama merece ser feliz y que Kika lo quiere como ella no lo pudo querer, encontrará apoyo de su gran amigo Simón, al final de la temporada el la besa apasionadamente despues de salvar su vida, cuando ella estaba a punto de ahogarse , por culpa de algunos hombres que habían conocido cuando Camilo y Paz los llevaron en los pueblos más pobres, para ayudar a las personas que fueron amenazados por el alcalde. Vale es ayudada por Rama a filmar en video los testimonios de la gente sobre lo que el alcalde les obligó a hacer , por eso los hombres de el la raptan y la llevan en un lago y tratan de hacerla hogar ,creendola muerta los hombres se van , despues Simon la vee y la rescata besandola y a si los dos terminan juntos , pero despues la jefa de ministros hacen explotar algunas bombas y los dos se pierden de vista .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario